Noticias actualidad Noticias Clic Asia

Clicasia colabora con el Gremio de Restauración de Barcelona

Clicasia colabora con el Gremio de Restauración de Barcelona

Clicasia colabora con el Gremio de Restauración de Barcelona

De todos es sabido que una parte significativa de la restauración de nuestro país se encuentra en manos de ciudadanos chinos. Muchos restaurantes tienen en sus plantillas un porcentaje importante de profesionales del mismo origen.

Por iniciativa del Gremio de Restauración de Barcelona, se están realizando unos cursos sobre higiene alimentaria y manipulación de alimentos. Los restaurantes, que tienen en sus plantillas a profesionales cuyo idioma materno es el chino mandarín, y a su vez tienen un conocimiento todavía limitado del castellano o catalán, reciben la traducción del curso en su propio idioma. En esta tarea, Clicasia, academia de chino de Barcelona, colabora con el Gremio en la traducción de los textos del curso y en la traducción simultánea in situ.

El primer curso en el que participamos como traductores e intérpretes corrió a cargo del profesor Josep Maria Torres, director de calidad y asesoría técnica del Gremio, y de Shuping Lin, profesora del curso de chino en Barcelona, en calidad de traductora-intérprete.

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.