Viajar a Japón

Te encantará estudiar en Kobe

Nuestro campus de Seúl, el colaboración con Lexis Korea, se encuentra en el centro de la ciudad, a pocos minutos del transporte público y en instalaciones que te proporcionarán un entorno de estudio moderno con programas innovadores.

Lonely Planet ha situado recientemente a Corea del Sur en el segundo lugar entre los 10 países de obligada visita. Ahora es el momento perfecto para venir a Corea y explorar su cultura y su sociedad. Te invitamos a que inicies este viaje con nosotros para disfrutar de todo lo emocionante que este país tiene para ofrecer.

Ven a explorar Kobe​

Actividades en Kobe

Para garantizar que nuestros estudiantes aprovechen al máximo su tiempo aquí en Kobe, nuestro equipo de Servicios Estudiantiles organiza regularmente actividades por la tarde y excursiones de un día para presentarles Japón y su cultura a nuestros compañeros estudiantes.

Qué hacer en Kobe

Para muchos estudiantes, el punto culminante de su estancia son las reuniones que se celebran una vez al mes en una cafetería local. Completamente supervisado por el personal de la escuela, crea una maravillosa oportunidad para que nuestros estudiantes conozcan y hagan amigos.

Actividades en Kobe

Proporcionamos, además, clases semanales de apoyo para ayudar a nuestros estudiantes con cualquier preocupación que puedan tener. Se ofrece una amplia gama de apoyo, incluyendo cuestiones de visado, banca, obtención de un teléfono móvil, e incluso cómo conseguir entradas.

Actividades en Japón

Osaka está a sólo veinte minutos de Kobe, y es una parada habitual para los estudiantes. Además. está Dotonbori, la principal área de entretenimiento (y hogar del mejor takoyaki de Japón). Sin embargo, en Osaka se puede encontrar casi todo lo que te puedas imaginar.

 
 

El Centro

La academia se encuentra a pocos pasos de la estación Motomachi de Kobe, en una de las zonas comerciales y de entretenimiento más conocidas de Japón. Ocupa todo el 9º piso del emblemático edificio UFJ Shintaku Ginko, parte del emblemático complejo de grandes almacenes Daimaru, el tradicional punto de encuentro de Kobe. La escuela tiene vistas a la ciudad, las montañas y las aguas de la bahía de Osaka.

Una interminable selección de cafés, restaurantes, bares y discotecas están a un paso, mientras que las mejores zonas de compras de Japón están a la puerta de la escuela. Con 10 aulas grandes con aire acondicionado, una sala de estudiantes y una cocina, la academia cuenta con instalaciones de clase mundial para asegurar que los estudiantes aprovechen al máximo su experiencia de estudio del japonés.

Estudiar en Japón

Hospedaje en Kobe

Kobe tiene la suerte de contar con una amplia gama de alojamientos asequibles cerca de la escuela. El tiempo de viaje entre el alojamiento y el centro de la ciudad es mucho más corto en Kobe que en cualquiera de las principales ciudades de Japón, lo que significa que no pasarás tu tiempo en trenes.

 

 

Kobe tiene la suerte de contar con una amplia gama de alojamientos asequibles cerca de la escuela. El tiempo de viaje entre el alojamiento y el centro de la ciudad es mucho más corto en Kobe que en cualquiera de las principales ciudades de Japón, lo que significa que no pasarás tu tiempo en trenes.

 

 

Cualquiera que sea la opción que elijas, puedes estar seguro de que será de alta calidad a precios asequibles y que han sido cuidadosamente seleccionados por el personal de la escuela.

Solicita información sin compromiso