Viajar a Seúl

Te encantará estudiar en Corea del Sur

Nuestro campus de Seúl, el colaboración con Lexis Korea,  se encuentra en el centro de la ciudad, a pocos minutos del transporte público y en instalaciones que te proporcionarán un entorno de estudio moderno con programas innovadores.

Lonely Planet ha situado recientemente a Corea del Sur en el segundo lugar entre los 10 países de obligada visita. Ahora es el momento perfecto para venir a Corea y explorar su cultura y su sociedad. Te invitamos a que inicies este viaje con nosotros para disfrutar de todo lo emocionante que este país tiene para ofrecer.

Seúl es la capital de Corea del Sur y, con una población de casi 10 millones de personas, es la ciudad más grande de Corea del Sur y uno de los centros culturales y financieros más importantes de Asia a día de hoy.

Seúl es una fascinante mezcla de tecnología de vanguardia y antiguas tradiciones; hogar de interminables vendedores de comida callejera y vastos distritos donde la noche cobra vida. Es una ciudad llena de marcados contrastes, con una cultura juvenil que marca tendencia.

Seúl siempre tiene algo para todo el mundo independientemente de si sólo estarás aquí durante una semana o un mes. Sea cual sea la época del año, siempre hay una lista interminable de actividades para ti.

El Centro

 

El centro se encuentra a pocos pasos de la estación de Gangnam, en el corazón de uno de los distritos de moda y entretenimiento más conocidos de Asia. Cientos de cafés, restaurantes y y discotecas se encuentran a sólo un paso, mientras que el rápido y eficiente metro de Seúl conecta a Gangnam con el resto de la ciudad.

El centro se encuentra en el edificio ANY Tower, con ventanas desde las que se puede ver las bulliciosas calles de Gangnam. Cuenta con 18 aulas grandes con aire acondicionado e instalaciones diseñadas para asegurar que los estudiantes pueden aprovechar al máximo su experiencia de estudio en un ambiente seguro y cómodo.

 

Ven a explorar Corea del Sur

Haz amigos en Seúl

Para muchos estudiantes, el punto culminante de su estancia es hacer amigos. Celebramos un evento quincenal en una cafetería local, con un ambiente acogedor y amistoso. Es una maravillosa oportunidad para hacerse amig@ de los locales y de tus compañeros de clase de todo el mundo.

Vida nocturna en Corea del Sur

Los coreanos aprecian mucho el placer de cenar con amigos. Nuestra Noche de Estudiantes, una reunión social mensual, reúne a nuestros estudiantes internacionales y locales para una gran noche de comida coreana, cerveza y soju. No hay mejor manera de romper el hielo y forjar amistades.

Help Desk en Corea del Sur

Nuestro Help Desk proporciona clases semanales de apoyo para ayudar a nuestros estudiantes con cualquier preocupación que puedan tener. Se ofrece una amplia gama de apoyo, incluyendo cuestiones de visado, banca, obtención de un teléfono móvil, e incluso cómo conseguir  entradas.

Actividades en Corea del Sur

¡Hay mucho más que explorar además de los idiomas! Nuestro equipo de Servicios para Estudiantes organiza, de forma regular, actividades por las tardes y excursiones de un día para dar a conocer Corea del Sur y su cultura. Con nosotros habrá momento para el aburrimiento. ¿Te apuntas?

Hospedaje en Seúl

Vive con una familia coreana

Vivir con familias locales a los estudiantes experimentar la vida cotidiana en Corea, ¡y disfrutar de la increíble comida casera coreana! No hay mejor manera para desarrollar tus habilidades lingüísticas y aprender más sobre este fascinante país que sumergirte completamente en la cultura y la sociedad.

Vive en un mini estudio

Los mini-estudios, o mejor conocidos como ‘goshiwon’ por los locales, son alojamientos de bajo precio que normalmente utilizan los estudiantes universitarios. Las habitaciones son independientes, con mobiliario básico y baño privado. La cocina y la lavandería son compartidas, y la mayoría ofrece arroz, fideos y kimchi gratis.

Vive en un apartamento

Para aquellos que están buscando una estancia más cómoda, los apartamentos con servicios ofrecen un nivel de alojamiento mucho más alto en Seúl. Ten en cuenta, sin embargo, que los apartamentos con servicios son una de las opciones más caras y, por lo tanto, son más adecuados para estancias cortas.

Seúl te está esperando. ¿Te apuntas?

10 + 7 =