Centro de Estudios Orientales

medallon

CEO, centro de estudios orientales nació en el año 2008, fruto de la iniciativa de tres buenos profesores procedentes de
China, Japón y Corea. Todos ellos con vocación de enseñar sus idiomas respectivos, contando con amplia formación académica y experiencia como traductores e intérpretes en el ámbito de los negocios. Ellos fueron los impulsores del que hoy sigue siendo el único centro especializado en la enseñanza de idiomas orientales de Barcelona, dirigido especialmente al mundo del trabajo, los negocios y la empresa.

 

Contamos con un equipo de 27 profesores, nativos de diferentes países asiáticos.

Todos ellos poseen estudios superiores universitarios y tienen experiencia en la enseñanza a hispanohablantes. Algunos están especializados en alumnos de corta edad, es decir, niños y jóvenes. Otros prefieren enseñar a adultos, ya sea en el campo del turismo, el trabajo, los negocios o la empresa en general. Con horarios muy flexibles.

 

Impartimos cursos de 11 idiomas asiáticos

CEO imparte cursos de aprendizaje de once idiomas asiáticos y tiene la vocación de incluir algunos más. Estos idiomas son: chino mandarín, japonés, coreano, vietnamita, tailandés, hindi, urdú, árabe, persa, turco y ruso. En un futuro, incorporaremos hebreo, indonesio y filipino.

 

Grupos de 6 alumnos por aula

Las clases se realizan presencialmente en nuestras aulas, formando grupos de tan solo seis alumnos. También impartimos clase en la sede de empresas, instituciones, colegios profesionales, centros de enseñanza, desde primaria hasta universidades e incluso, clases particulares a domicilio.

Próximamente realizaremos clases igualmente presenciales pero a distancia, es decir, el profesor se comunicará mediante el ordenador con sus alumnos, estos con el profesor y todos entre si. Las nuevas tecnologías y el uso de internet ofrecen esa posibilidad de clases On-Line, manteniendo los mismos parámetros de calidad pero aportando la ventaja de evitar el desplazamiento a nuestra sede en Barcelona.

 

Formación en relaciones comerciales

CEO nació con la vocación de ayudar a poner en contacto a España con los diferentes, países orientales, especialmente a través de los negocios, aportando el idioma como herramienta para facilitar la comunicación en los acuerdos comerciales. Por ello, también enseñamos protocolos de actuación, usos y costumbres, una pincelada de gastronomía, etc. En definitiva, formamos a nuestros alumnos en todo aquello que pueda contribuir al éxito en las relaciones comerciales.

 

Servicios de Traducciones e Interprétes

Paralelamente, CEO ofrece servicios de traductores e intérpretes. Asistimos a nuestros clientes en ferias, congresos y reuniones de trabajo. Traducimos todo tipo de documentos, folletos, catálogos, etc. Estamos especializados en traducción de páginas web.

Todo ello, puesto al servicio de una idea:

 

 ¡entenderse hablando es negociar mejor!