fbpx

Preguntas frecuentes

Según el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas, para adquirir el nivel básico (A2), se necesitan hasta 225 horas lectivas. Así que las enseñanzas de los niveles A1 y A2 (excepto chino mandarín) se organizarán en un curso con una carga lectiva de 100-120 horas para cada uno de ellos. En ClicAsia planteamos alcanzar el nivel A2 de chino en un año, con un total de 72-96 horas lectivas.

  • Mercè dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa, tu comentario estará visible cuando se apruebe.
    Hola me gustaria tener mas información sobre el curso de coreano presencial. Mi intención sería apuntarme este mismo setiembre.
  • Comment on this FAQ

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Según un estudio del Instituto del Servicio Exterior (FSI) del gobierno de EE.UU, para aprender los idiomas como chino, cantonés, japonés o coreano, se necesitan cerca de 2200 horas lectivas. Evidentemente, en ClicAsia, avanzaremos mucho más rápido, ya que contamos con una metodología diferente.

    En los cursos conducentes a la certificación de un nivel, el alumno será evaluado mediante una prueba de certificación oficial (HSK, NOKEN, TOPIK, etc.) cuya fecha de realización se publicará en la web de ClicAsia.

    En los cursos no conducentes a la obtención del certificado de competencia, el alumnado será evaluado mediante una prueba de promoción interna o un informe de aprovechamiento en el caso de los niños cuya superación permitirá al alumnado la promoción al curso siguiente. Para obtener el Certificado de asistencia, es necesario obtener al menos 80% de la asistencia.

    ¡Sí! Además, todos los profesores (tanto Online como presencial) son licenciados en el ámbito de Humanidades o Ciencias Sociales y el 75% de los profesores posee título de máster en didáctica de la lengua, literatura o lingüística general. De esos,  30% están en el proceso de doctorado.

    Los grupales suelen durar 3 trimestres de 12 clases cada uno, aunque no es la única opción. Nos adaptamos a ti 🙂

    Hay mucha flexibilidad y ajustamos los horarios dependiendo de la disponibilidad de aulas, profesores y necesidades del alumno. El horario de la academia es de lunes a viernes de 9.30 a 14.00 y de 15.30 a 22.00, y los sábados de 10.00 a 14.00.

    Normalmente, con el método propio de ClicAsia, el alumno nota avances rápidos después del primer trimestre y puede iniciar una conversación en el idioma extranjero en situaciones cotidianas, aunque el nivel que se logra depende de muchos factores.

    En el concepto de matrícula se incluyen parte de los gastos de fotocopias hechas en el centro. Aparte, dependiendo del idioma y el profesor, se recomienda la compra de un libro de texto disponible en Clicasia.

    En el caso de grupo más allá del nivel inicial, primero se realiza una prueba de nivel y se valora la situación académica del alumno y su disponibilidad horaria. A continuación, o bien se abre un nuevo grupo o se incorpora en uno ya existente. La prueba de nivel puede durar de 20 a 40 minutos.

    Si se trata de clases grupales, puedes recuperarla de estas formas:

    • Deberes
    • Ir a un grupo del mismo nivel para recuperar clase (tras avisar con 48 h. de antelación)
    • Clases particulares de recuperación

    Si son clases particulares, y has avisado on 24 h. de antelación, se recuperan en otro horario.

    No se pierden las clases durante periodos o días festivos. En estos casos, se alarga el plan de curso una clase más. En verano se pueden continuar las clases si el grupo está de acuerdo. Si no se quiere continuar, se guardan las clases restantes para retomarlas en septiembre.

    Sí. La tarifa se calcula dependiendo de las horas que quiere hacer el alumno. Cuanto más horas se hacen, más barato saldrá el precio en proporciones.

    Las clases particulares se pagan por mes o por bonos de x horas.

    Se puede pagar en efectivo en la academia, por transferencia o con tarjeta.

    Load More

    ¿Tienes otras preguntas?

    Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.