Preguntas frecuentes

Sí, además todos los profesores (tanto Online como presencial) son licenciados en el ámbito de Humanidades o Ciencias Sociales y el 75% de los profesores posee título de máster en didáctica de la lengua, literatura o lingüística general, de esos,  30% están en el proceso de doctorado.

Los grupales suelen durar 3 semestres de 12 clases cada uno, aunque no es la única opción y nuestra mayor característica es la flexibilidad.

Hay mucha flexibilidad y ajustamos los horarios dependiendo de la disponibilidad de aulas, profesores y necesidades del alumno. El horario de la academia es de lunes a viernes de 9.30 a 14.00 y de 15.30 a 22.00, y los sábados de 10.00 a 14.00.

Normalmente con el método propio de ClicAsia, el alumno nota avances rápidos después del primer trimestre y puede iniciar una conversación en el idioma extranjero en situaciones cotidianas, aunque el nivel que se logra depende de muchos factores, desde el interés del alumno al ambiente de clase.

En el concepto de matrícula van incluidos parte de los gastos de fotocopias hechas en el centro. Aparte, dependiendo del idioma y el profesor, se recomienda la compra de un libro de texto disponible en ClicAsia.

En el caso de grupo más allá del nivel inicial, primero se realiza una prueba de nivel en el centro y a partir de la misma se valora la situación académica del alumno y su disponibilidad horaria, y, o bien se abre un nuevo grupo, o se incorpora en uno ya existente. La prueba de nivel suele durar unos 40 minutos.

Si se trata de clases grupales, hay dos opciones, o se mandan los deberes para que los haga el alumno en casa, o si hay otro grupo del mismo nivel se puede recuperar la clase con ese otro, siempre y cuando se avise con 48 horas de antelación.

Si se trata de clases particulares, la clase se puede recuperar en un horario acordado, siempre y cuando se avise con 24 horas de antelación.

No se pierden las clases durante periodos o días festivos, en estos casos se alarga el plan de curso una clase más. En verano se pueden continuar las clases si el grupo está de acuerdo, si no se quieren continuar, se guardan las clases restantes para retomarlas en septiembre.

Sí, la tarifa se calcula dependiendo de las horas que quiere hacer el alumno. Cuanto más horas se hacen, más barato saldrá el precio en proporciones.

Las clases particulares se pagan por mes o por bonos de x horas.

Se puede pagar en efectivo en la academia, por transferencia o por TPV.