Traductores e intérpretes

Traducción e interpretación a más de 20 idiomas asiáticos.

Más de 100 profesionales a tu disposición y 15 años de experiencia.

Solicita tu presupuesto gratuito

    expertos en asia

    Con más de 15 años de experiencia, Clicasia se ha posicionado como uno de los líderes en el mercado. Nuestra experiencia nos permite entender las sutilezas de cada audiencia y aplicarlas a nuestras interpretaciones y traducciones.

    Trabajar en Clicasia

    calidad y velocidad

    Nuestros traductores utilizan nuestra plataforma in-house para acelerar los procesos de traducción y revisión. Tu traducción no sólo será más rápida; también tendrá asegurada su calidad.

    TRADUCCIÓN MULTIPLATAFORMA

    Aplicaciones de escritorio, de móvil, webapps, ecommerce. Sea cual sea el reto, nuestro equipo de traductores se adaptará a las exigencias de tu proyecto.

    Por Qué Elegir Clicasia

    Escalable e Integrado

    Nuestro equipo de traducción se integra al instante a tu equipo profesional, adaptándose a las necesidades de tu proyecto y aplicando estrategias que te permitan escalar.

    Más de 20 Idiomas

    Contamos con expertos en los principales idiomas asiáticos, especializados en distintos sectores para satisfacer las necesidades de tu empresa.

    eCommerce

    Desde 2015 hemos traducido más de 1 millón de palabras para Google Ads y Facebook Ads, facilitando el acceso a audiencias del continente asiático.

    Traducción de Software

    Nuestro equipo profesional cuenta con las habilidades técnicas necesarias para enfrentarse tanto a traducciones de apps móviles como software de escritorio.

    Seguimiento de calidad

    En todo momento podrás hacer un seguimiendo del estado de tu proyecto mediante nuestro sistema de coordinación internacional.

    Garantía de Calidad

    Realizaremos un seguimiento constante a nuestros intérpretes durante la realización del proyecto, con un servicio técnico disponible duranet la duración del mismo.

    expertos en asia

    Asegura la calidad de tu proyecto y contáctanos.