fbpx

Curso de Chino

ClicAsia es la única escuela en Barcelona especializada en la enseñanza de lenguas asiáticas. En nuestra academia ofrecemos cursos regulares, intensivos, clases particulares y clases a domicilio de lengua china, así como clases de chino para la empresa, preparación de los exámenes HSK y talleres de introducción a la cocina china. Ofrecemos clases con una gran flexibilidad horaria y con profesores nativos

Te enviaremos toda la información

Profesores nativos

Todos son licenciados en el ámbito de Humanidades o Ciencias Sociales, con títulos de máster y doctorado.

Modalidades

Desde 2 horas a la semana a 6 horas a la semana, online, presencial… Tú decides cómo quieres aprender y a qué ritmo.

Flexibilidad horaria

Abrimos de lunes a sábado, con grupos disponibles en varios horarios, para darte la libertad que necesitas.

El método

Lingüística cognitiva y procesamiento del lenguaje

En nuestra academia intentamos recurrir al patrón cognitivo que comparten entre la lengua que el alumno está aprendiendo y su lengua materna, así que destacamos el papel de la L1 en la enseñanza mediante las técnicas de traducción. 

Desde un nivel de abstracción alto, todas las lenguas naturales encajan en el mismo modelo, ya que la estructura sintáctica de base es la misma. Resaltamos el papel de la gramática en la comunicación en el sentido de que la diferencia de la perspectiva entre dos frases es resultado de la diversidad estructural.

A la hora de seleccionar estructuras tenemos en cuenta la ley de Zipf recurriendo al corpus de frecuencia, de tal manera aseguramos que las estructuras seleccionadas son naturales, de uso frecuente y, a ser posible, fáciles de combinar entre sí.

La principal idea es la de obtener comunicación desde el primer día, es decir, todos los estudiantes independientemente del nivel que posean: ya sea muy rico o escaso, utilicen todo su bagaje lingüístico para poder comunicarse.

¿Te has convencido? ¡Apúntate a nuestro curso y aprende chino con nuestra metodología única en el mundo!

Estudiar en China

Clicasia también te ofrece la oportunidad única de aprender chino en nuestra academia de Yunnan, con profesores nativos y alumnos de tu misma edad dispuestos a compartir contigo una experiencia inolvidable. Haz clic AQUÍ para descubrir más o contáctanos si quieres recibir información personalizada.

 

El centro

Con más de 20 años de experiencia, Clicasia es la única escuela en Barcelona especializada en idiomas y culturas asiáticas. Contamos, además, con academias en China, Corea del Sur y Japón a donde enviamos a nuestros alumnos que quieren experimentar la cultura de primera mano junto a nativos.