fbpx

El pasado 1º de diciembre en uno de los mejores restaurantes coreanos de Barcelona, ubicado en el céntrico barrio del Eixample, se llevó a cabo, como cada año, la cena navideña de ClicAsia.

En el lugar se dieron cita alrededor de cincuenta personas entre alumnos, profesores y personal administrativo del centro de estudios, para disfrutar de platillos y bebidas típicas coreanas, proporcionadas por el restaurante Kamasot. Los invitados pudieron probar los tradicionales: Gimbap (sushi estilo coreano),  bulgogui (ternera fileteada finamente hecha al momento en las parrillas de cada mesa) y kimchi, así como de bibimbap (Bol de arroz con verduras, carne y huevo), jabche (Fideos de boniato salteado con verduras, carne y marisco), entre muchos otros. Todo acompañado de soju y makgeolli, bebidas destiladas de arroz propias del país asiático.

clicasia celebra cena navideña

En el espacio de 3 horas, los alumnos de los diferentes idiomas que se enseñan en ClicAsia, convivieron y compartieron experiencias e impresiones del año que, pronto finalizará, en un ambiente muy familiar y distendido, tal como pretenden estas actividades que se organizan tanto en navidad como en verano, con el objetivo de crear un contexto amigable y festivo entre los que forman parte de este centro de estudios y, también, promover todos los aspectos de la cultura asiática eligiendo, como en cada ocasión, un restaurante de gastronomía típica de aquel continente

clicasia celebra cena navideña

Desde el equipo de ClicAsia, queremos agradecer a los asistentes por habernos acompañado y permitirnos pasar un momento tan agradable. También aprovechamos para hacer una mención especial al restaurante Kamasot y a su personal por tan excelente servicio y comida, lo recomendamos ampliamente.

¡Nos vemos el próximo año!