China Continente asiático Eventos Relaciones China-España

¡ClicAsia enseña español en China!

Alumnos.

¡ClicAsia enseña español en China!

Estas últimas semanas, concretamente del día 5 al día 16 ClicAsia impartió clases de español para sinohablantes en cuatro diferentes universidades del gigante rojo, China.

-La primera universidad donde impartimos clases fue la Universidad de Estudios Internacionales de Sichuan (四川外国语大学) ubicada en Chongqing, siendo una de las universidades más jóvenes de China, cuenta con un gran prestigio en el mundo del aprendizaje de lenguas extranjeras.

-La segunda universidad que contó con nuestra formación fue la Universidad Suroeste de Ciencia y Tecnología de Mianyang (西南科技大学), Sichuan, la cual tiene fuerte y fieles vínculos con el mundo de habla hispana y dispone del primer instituto de estudios latinoamericanos.

-La tercera universidad fue la Universidad de Estudios Internacionales de Xi’an (西安外国语大学), siendo la primera universidad de estudios de lenguas extranjeras en todo el oeste de China.

-La cuarta y última universidad en contar con nuestro apoyo fue la Universidad Shanda de Shanghai (上海杉达学院), que es la primera universidad privada en todo el país fundada en 1992 (mi cumple).

Como experiencia personal y laboral fue genial, tanto yo como el profesor Zhu de español para chinos, nos lo pasemos genial y poder intercambiar, enseñar y aprender de estudiantes interesados por nuestro idioma es algo que no se puede explicar.

Saludos,

Aleix González Elgueta

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.