Corea Coreano

4 Recursos Para Aprender Coreano en Madrid

Academia de coreano en Madrid

4 Recursos Para Aprender Coreano en Madrid

Si estás estudiando coreano por tu cuenta o eres parte de nuestra academia de coreano en Madrid, seguramente querrás tener a tu disposición la máxima cantidad de recursos disponibles para aprender coreano y poder sumergirte fácilmente en la cultura y en el idioma.

En este artículo hacemos un repaso por los principales recursos tanto si quieres aprender coreano en casa como si acudes con regularidad a nuestra academia de coreano en Madrid.

Amigos Coreanos en Madrid

Hay una serie de páginas online donde podrás conocer coreanos dispuestos a intercambiar idiomas contigo. Es una forma magnífica de hacer amigos coreanos y, al mismo tiempo, de aprender vocabulario que de otra forma no podrías, como slang o abreviaciones.

En Madrid también encontrarás Meetups para reunirte con coreanos que quieran reunirse contigo y otras personas para intercambiar idiomas, compartir su cultura y – en definitiva – hacer nuevos amig@s.

Centro Cultural Coreano en España

Desde 2011, el Centro Cultural en España, situado en Paseo de la Castellana, ha trabajado para dar a conocer la cultura coreana al conjunto español. Para ello, cuenta con una amplia biblioteca, exposiciones, sesiones de cine, eventos, música, y muchísimos más recursos que harán las delicias de todos los interesados por la cultura coreana.

Si vas a aprender coreano en Madrid, esta es una parada obligatoria para ti.

Restaurantes Coreanos en Madrid

Cerca de Gran Vía encontrarás a tu disposición restaurantes coreanos, como Dokdo Korea y Restaurante Maru, donde practicar algo de vocabulario y frases. Es una de las formas más fáciles de inmersión sin tener que viajar a Corea y te ayudará perder la vergüenza a la hora de hablar coreano.

Curso de coreano en Madrid

Por supuesto, en nuestra academia de coreano en Madrid puedes aprender coreano con nativos expertos en lingüística. Te ayudarán a progresar muy rápido con nuestro método interactivo. Es la mejor forma de aprender coreano si quieres que alguien te indique el camino más eficiente y te ayude a corregir errores típicos que en ocasiones podemos pasar por alto sin darnos cuenta.

Solicita información sin compromiso sobre nuestros cursos de coreano en Madrid

    Leave your thought here

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.