Corea Coreano

4 Recursos Para Aprender Coreano en Barcelona

Academia de Coreano en Barcelona

4 Recursos Para Aprender Coreano en Barcelona

Si estás estudiando coreano por tu cuenta o eres parte de nuestra academia de coreano en Barcelona, seguramente te interesará tener la máxima cantidad de recursos para aprender coreano y poder sumergirte fácilmente en la cultura y en el idioma.

En este artículo hacemos un repaso por los mejores recursos tanto si quieres aprender coreano en casa como si visitas con regularidad nuestra academia de coreano en Barcelona.

Amigos Coreanos en Barcelona


Hay muchas webs donde podrás encontrar coreanos que quieran intercambiar idiomas contigo. Es una forma magnífica de hacer amigos coreanos y, al mismo tiempo, de aprender vocabulario que de otra forma no podrías, como slang o abreviaciones.

En Barcelona también puedes apuntarte a Meetups para reunirte con coreanos que quieran hablar contigo y otras personas para intercambiar idiomas, compartir su cultura y, por supuesto, hacer nuevas amistades.

Cine Coreano en Barcelona


Barcelona es una de las ciudades donde descubrir la cultura coreana es especialmente fácil.

En Barcelona contamos con el festival internacional de cortos BCN-Seoul, en el que el metro y el transporte público toman protagonismo en una serie de cortos.

En el Asian Film Festival también tenemos la oportunidad de escubrir las últimas obras directamente de Corea del Sur o repasar clásicos en cines como Verdi o Girona.

Restaurantes Coreanos en Barcelona


Especialmente por Gracia y cerca de Gran Vìa descubrirás restaurantes coreanos como Little Corea, Sam Bu Ja o Hana, donde poner a prueba algo del vocabulario y frases que has aprendido. Es una de las formas más sencillas a la hora de practicar sin tener que viajar a Corea. Además, te facilitará perder la vergüenza a la hora de hablar coreano.

Curso de coreano en Barcelona


Por supuesto, en nuestra academia de coreano en Barcelona puedes aprender coreano con nativos que te facilitarán mucho la tarea. Te ayudarán a avanzar muy rápido con nuestro método. Es la mejor forma de aprender coreano si quieres que alguien te indique el camino más eficiente y te ayude a no perder el tiempo en aprender lo menos importante.

Solicita información sin compromiso sobre nuestros cursos de coreano en Barcelona

    Leave your thought here

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *