fbpx

342_x_xxi-salon-del-manga-de-barcelona-cartel-bajaClicAsia centro de idiomas orientales asistirá al evento ‘Salón del Manga 2015‘ que se celebra en la Fira de Barcelona en la ciudad condal desde el 30 de octubre hasta el 2 de noviembre.

El evento engloba toda la cultura oriental, manga y anime, donde se realizan actividades lúdicas como karaokes, concursos de ‘cosplay’ (de disfraces de temática de personajes de estilo cómic japonés), etc.

La XXI edición del Salón del Manga, que organiza Ficomic en el recinto de Fira de Barcelona hasta el domingo, dedica una exposición el icónico Super Mario Bros con ilustraciones de su trayectoria y con un concurso de disfraces el sábado 31 de octubre en el escenario situado en la plaza Univers. Y el Palacio 1 contará con un espacio de 750 metros cuadrados en el que se podrán probar algunas de las últimas novedades del icono de los videojuegos para Nintendo 3DS y Wii U.

ClicAsia estará con vosotros estos días del evento para compartir curiosidades, noticias e información de nuestros cursos de idiomas orientales.

¡Os esperamos allí!ClicAsia centre d’idiomes orientals assistirà a l’esdeveniment ‘Saló del Manga 2015‘ que se celebra en la Fira de Barcelona a la ciutat comtal des del 30 d’octubre fins al 2 de novembre.

L’esdeveniment engloba tota la cultura oriental, manga i anime, on es realitzen activitats lúdiques com karaokes, concursos de ‘cosplay’ (de disfresses de temàtica de personatges d’estil còmic japonès), etc.

ClicAsia estarà amb vosaltres aquests dies de l’esdeveniment per compartir curiositats, notícies i informació dels nostres cursos d’idiomes orientals.

Us esperem allí!