En los últimos años, la educación online ha crecido considerablemente debido a numerosos factores: avances tecnológicos, globalización, acceso a Internet o la creciente dificultad para invertir tiempo suficiente en educación presencial. Esta tendencia ha influenciado especialmente el mundo del aprendizaje de idiomas.

 

Desde el 2012, en ClicAsia, ofrecemos clases online de idiomas asiáticos

Aquí en ClicAsia buscamos siempre dar respuesta a la demanda de los estudiantes y adaptarnos al contexto social, tecnológico y educativo. Razón por la cual, desde el 2012 ofrecemos clases online de idiomas asiáticos.

En esos años, los alumnos que han hecho y hacen clases online de idiomas con nosotros, han disfrutado de clases particulares, en vivo (nunca grabadas) y adaptadas a sus necesidades: preparación de exámenes oficiales, negocios, conversación, etc. y han disfrutado, desde su hogar u oficina, de la misma calidad y experiencia que ofrece ClicAsia, sin tener que estar presentes físicamente.

En los años por venir, nos gustaría potenciar este servicio para seguir acercando más personas a las distintas lenguas asiáticas, sorteando las limitaciones geográficas y de tiempo. Así que si te interesa aprender, por ejemplo Chino, y no vives en Barcelona, puedes contactarnos y te ofreceremos una opción que se adecue a tus requerimientos. Únicamente necesitas ordenador e Internet.

 

Clases online de idiomas asiáticos