Noticias actualidad

Barcelona acoge a un importante contingente de turistas indonesios

Barcelona acoge a un importante contingente de turistas indonesios

Barcelona acoge a un importante contingente de turistas indonesios

No solo los ciudadanos del Gigante Asiático se interesan por Barcelona. Además de chinos, otros ciudadanos de otros países emergentes comparten dicho interés. Desde el 6 hasta el 10 de mayo, la Ciudad Condal acoge un contingente de más de 1500 indonesios que han venido en un viaje de incentivos.

Este recurso es muy usado por las empresas para premiar o motivar a sus trabajadores y así conseguir un mejor rendimiento en su día a día en el trabajo. Este tipo de eventos han sufrido en el subsector turístico de las convenciones e incentivos un aumento en 2012 del 7.9%, incrementándose también la cifra de participantes en un 23.9%. En este caso, ha sido la empresa Prudential quien ha llenado las calles barcelonesas de turistas indonesios.

Uno de los objetivos que se marcó Prudential para este viaje de incentivos era batir el récord Guiness en ser la primera empresa indonesia en enviar de viaje a un grupo tan numeroso fuera de su país. Para certificar el récord, y en un acto de hermanamiento entre los pueblos de Indonesia y de Catalunya, el grupo bailará el TOR-TOR, típico baile indonesio.

Otras actividades que ocuparán estos días a los turistas serán las visitas a la Sagrada Família, el parque Güell, las instalaciones del FC Barcelona, el centro comercial La Roca Village, o la montaña de Montserrat. Por otro lado, este grupo de indonesios permanecerá alojado en los hoteles Renaissance Diagonal Mar y Aeropuerto y Hilton Diagonal Mar.

Dado este incremento de turistas asiáticos en Barcelona, la gente que trabaja en el sector del turismo puede mejorar sus prospectos laborales al adquirir un nivel básico de algún idioma asiático. Clicasia ofrece clases particulares de indonesio, así como cursos de idiomas asiáticos, para estos casos.

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.