¿Te gustaría aprender japonés? Tenemos cursos abiertos todo el año con profesores nativos. ¿Te apuntas?

Te mostramos 10 cuentas de Instagram Japonesas imprescindibles para adentrarte en el país nipón

Puede gustarnos más o menos, pero actualmente pasamos muchas horas en las redes sociales, obteniendo de ahí nuestras nociones de la actualidad y en base a eso tomamos decisiones de lo que compramos, de los lugares a los que viajamos, lo que comemos, la ropa que vestimos, etc.

En ese mundo de las redes sociales, Instragram es un gran protagonista, especialmente entre la gente joven, sin embargo, con alrededor de 800 millones de usuarios, y 40,000 millones de fotografías compartidas, no es difícil perderse. En tal inmensidad virtual, no es sencillo encontrar cuentas de calidad sobre un tema específico y, como desde nuestro perfil de ClicAsia, nos gusta seguir las cuentas que comparten las mejores fotos relacionadas con los países asiáticos, estábamos un poco desorientados así que preguntamos a los expertos en el tema (nuestros alumnos) y empezamos por Japón.

Por ello, os traemos 10 cuentas de Instagram Japonesas que no puedes perderte. Estas fueron algunas de las que nos recomendaron:

@japanloverme 

Un perfil muy colorido que muestra productos únicos de Japón  muy singulares, así como fotografías e infografías con platos típicos. En menor cantidad, también podréis encontrar fotos de paisajes urbanos y naturales.

Cuentas Instagram Japonesas

@rainbowholic

Este perfil es similar al anterior en cuanto a contenido, pero en este caso la autora, de origen filipino, capta con mucha gracia el estilo de vida kawaii

Cuentas Instagram Japonesas

 

 

@t.1972  

Esta cuenta está repleta de fotos preciosas de los paisajes nipones. Si lo queréis convencer a alguien de ir de viaje a Japón con vosotros, tenéis que mostrarle estas fotografías.

Cuentas Instagram Japonesas

 

 

@10_ya

Si os gusta el rollo abstracto, os recomendamos esta cuenta, que muestra una cara distinta de Japón con la que no estamos muy familiarizados en Europa.

Cuentas Instagram Japonesas

 

 

@tokyofashion 

Seguimos con los perfiles que ofrecen algo diferente a lo que esperaríamos de Japón y este es  francamente genial. Si os gusta la moda y ver a gente viviéndola al extremo, amaréis esta cuenta.

Cuentas Instagram Japonesas

 

 

@_tuck4

Esta cuenta nos muestra fotos hermosas y evocadoras de un Japón sobrio, elegante, un poco oscuro y melancólico, muy recomendable.

Cuentas Instagram Japonesas

 

 

@Nao1223

Si os gustan los postres, las flores  y la cerámica japonesa, esta es vuestra cuenta. Si tuviéramos que elegir una palabra para describirla, sería sutileza.

Cuentas Instagram Japonesas

 

 

@hiro_510 

Si de Japón os interesa Tokio, esta es la cuenta que necesitáis seguir, muestra fotos increíbles de la capital nipona principalmente, aunque sube de otros sitios también.

Cuentas Instagram Japonesas

 

 

@Kohki 

Este es otro genio a la hora de mostrar la belleza de Japón y a pesar de que nos muestra los lugares más turísticos del país, lo hace con enorme gracia.

Cuentas Instagram Japonesas

 

 

@09mayumi60

Esta cuenta está llena de los colores de la naturaleza que Japón nos ofrece, el rosa de los cerezos, el blanco de la nieve o los amraillos de las hojas en otoño.

Cuentas Instagram Japonesas

Si después de ver las fotografías de estos célebres instagramers, les entran las ganas de saber todo de Japón, incluyendo su idioma, podéis venir a Clicasia, escribirnos o llamarnos por teléfono, seguro podemos ayudaros y, si sabéis de otras cuentas que se nos hayan pasado, decírnoslo y claro, seguid nuestra cuenta.

¿Te gustaría aprender japonés? Tenemos cursos abiertos todo el año con profesores nativos. ¿Te apuntas?