China

Mark Zuckerberg imparte un discurso en chino mandarín en una universidad de Pekín

Mark Zuckerberg imparte un discurso en chino mandarín en una universidad de Pekín

Mark Zuckerberg, el consejero delegado de Facebook, sorprendió con un discurso sobre la misión su red social en chino mandarín de aproximadamente de 40 minutos en la prestigiosa Universidad Tsinghua de Pekín.

Aseguró que se trataba de un “honor” dirigirse a los estudiantes, ya que muchos de ellos, dijo, “serán los próximos líderes globales en tecnología, negocios y política”.

La actitud de Mark Zuckenberg hacia China, ha sido criticada en ocasiones por dejar entrever demasiado su ansia por entrar en el gran mercado de la potencia asiática. También ha manifestado desde hace tiempo su interés en el chino mandarín no sólo por motivos profesionales, sino para poder comunicarse con la parte de la familia de su esposa que sólo habla este idioma.

Algunos usuarios de la red social Weibo, comentaron la soltura de Mark Zuckerberg al hablar en una parte de la charla en chino mandarín.

Si tu objetivo en la vida es llegar a ser CEO de una enorme compañía, o si te basta con aprender chino, puedes estudiar chino en cualquiera de nuestras academias de chino en Madrid o nuestra academia de chino en Barcelona.

Nuestros cursos de chino cuentan con profesores nativos que te ayudarán a prepararte pasa sacarte el HSK.

Solicita información sobre nuestros cursos de chino

    Leave your thought here

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.