fbpx

Seamos sinceros. ¿A quién no le gusta, de cuando en cuando, ver algún que otro anime raro? Yo soy el primero en reconocer que, aunque sea por las risas, a veces me gusta buscar lo más extraño y pasar la tarde del domingo escondido en mi habitación.

Después de muchas horas buscando e investigando, hemos decidido crear una lista de los seis animes más raros que jamás hayas visto.

Algunos de estos animes son más cutres que otros, con escenas horribles o muy extrañas, pero, sin embargo, te aseguran un viaje espectacularmente extraño a uno de los rincones más raros del anime.

Bobobo-bo Bo-bobo

Bobobo-bo Bo-bobo es una serie que podríamos resumir como puro absurdo. El protagonista es un hombre que, en resumidas cuentas, puede controlar sus pelos de la nariz como si fuesen látigos y con ellos lucha contra un grupo que quiere dejar calvo a todo el mundo. Se supone que hay una trama pero, en ocasiones, me hace dudar.

Y todo esto sin mencionar que se trata de un mundo en el que todo puede estar vivo y el protagonista puede hacer lo que quiera sin mayor motivo.

 

Sekko Boys

Sólo viendo la imagen, creo que es suficiente para decidir, como mínimo, echarle un vistazo a Sekko Boys. 

Es exactamente lo que parece en la foto. Los personajes principales son bustos de yeso de San Giorgio, Hermes, Marte y Medici junto a una estudiante de arte que trabaja con ellos con el objetivo de convertirlos en un grupo de ídols

 

Midori Days

El protagonista de esta serie  es un tipo duro al que le es imposible encontrar una novia, lamentándose de que su única compañía es un mano derecha. 

Cuando se despierta al día siguiente, esta mano derecha se ha convertido en una chica de verdad. Los dos empezarán una relación romántica mientras intenta esconderla en su día a día cubriéndola con una tela.

 

Akikan!

Piensa en una lata de Coca-Cola. Ahora dale apariencia de mujer. El resultado es Akikan! (Lata Vacía) una serie sobre latas antropomórficas que lucharán entre sí.

El protagonista es Kakeru Daichi, un chico de instituto que, de vuelta a casa, decide comprarse un refresco de melón. Cuando trata de bebérsela, se convierte en una chica a la que, simplemente, llamará Melón. Después conoce más chicas akikan y todas ellas necesitan recibir dióxido de carbono a través de un beso para sobrevivír.

Detrás de todas estas latas está un misterioso individuo que quiere responder a una de las preguntas más antiguas de la historia: ¿qué es mejor? ¿el acero o el aluminio?

 

Saint Young Men

Saint Young Men es la historia absolútamente verídica de cuando Jesús Cristo y Buda vivían juntos en el distrito de Tachikawa, en Tokio. Cada episodio sigue a estos amigos mientras beben cerveza, juegan a videojuegos y escriben en sus blogs.

Sin lugar a dudas, no hay nada en el mundo del anime que se parezca a Saint Young Men. A pesar de sus inusuales personajes, la serie es una novedad en un mundo que, habitualmente, cae en la repetición. Y, lo mejor de todo, es que no es – para nada – ofensiva.

 

Cromartie High School

Vamos directos al grano: Freddy Mercury, un gorila extremadamente inteligente, un chico con pelo falso, dos cómicos disfrazados de animales, y un robot llamado Shinichi Mechazawa que va disfrazado de estudiante y que, de algún modo, consigue pasar desapercivido. 

Estos son los ingredientes de Cromartie High School, una parodia del manga yankii de los 80 centrado, principalmente, en tipos duros, que consigue entretener más allá de sus peculiares protagonistas.


¿Te gustaría conocer más sobre la cultura japonesa y aprender japonés? Tenemos cursos para aprender japonés online y también pues aprender japonés en Barcelona en nuestras escuelas.