ClicAsia proporciona a sus estudiantes la oportunidad única de estudiar coreano durante un año académico en nuestras instalaciones de Barcelona y un mes entero en Seúl durante el verano. En Seúl podrás: perfeccionar el idioma, profundizar y experimentar el potencial de la vibrante cultura coreana.

ClicAsia en colaboración con Lexis Korea te permitirá estudiar coreano, disfrutando de Corea, su lengua, sus ciudades, paisajes y milenarias tradiciones.

 

En nuestro centro puedes empezar desde cero con el coreano o mejorar tus conocimientos previos. Estudiarás con profesores nativos, en grupos reducidos y con atención personalizada durante tres trimestres, lo que te dejará completamente preparado para, después, vivir un mes entero en Corea.

En Corea, recibirás un mes intensivo de coreano en las instalaciones de Lexis Korea, en el céntrico y trendy distrito de Gangnam en Seúl. Allí, convivirás con gente de todos los rincones del planeta que, como tú, sienten gran interés por el coreano ya sea con el propósito de saber las letras de K-Pop, hacer negocios o profundizar en una de las culturas más ricas de Asia.

En Seúl el aprendizaje no se reducirá sólo al aula. También podrás participar en reuniones y actividades lúdicas, culturales y turísticas con la intención de motivar la convivencia entre los alumnos y la inmersión cultural en el país.

ClicAsia pone a tu alcance esta increíble experiencia:

 Curso académico de 9 meses, 2 horas semanales en ClicAsia Barcelona.
 Curso Intensivo de un mes en Seúl, 15 horas semanales
 Vuelo ida y vuelta

Todo esto por 2,400€!

Si te interesa esta increíble oportunidad, puedes ponerte en contacto con nosotros ya sea en nuestro centro, vía telefónica o enviando un correo electrónico, estaremos encantados de hablar contigo.

 

Otros cursos: Estudiar japonés entre Barcelona y Kobe