ENTREVISTA CON ALEIX GONZÁLEZ
Director general de CLICASIA SCP

Cuál es su ventaja?

Atención personalizada con una metodología de enseñanza avanzada. Nuestros cursos se dedican a personas que quieren dominar una lengua en el menor tiempo posible para poder comunicarse directamente con sus clientes. Para ello, el curso no se centra en formar a personas que hablen de forma impecable la lengua, sino a usuarios prácticos del idioma.

¿Podría ampliar esta información y explicar la forma de trabajar?

Sí. Contamos con un grupo de investigación potente y un amplio equipo docente cualificado. Los curso parten de un enfoque plurilingüe, así pues, el objetivo consiste en que el estudiante después de un primer contacto con la lengua, por muy escasos que sean sus conocimientos, también pueden utilizar estos conocimientos para lograr comunicarse, lo que repercute positivamente en su negocio.

¿Qué cursos se ofrecen en ClicAsia?

Además de cursos regulares de tres meses, ofrecemos cursos para viajar, cursos de conversación, incluso talleres de cocina asiática. En breve también ofrecemos cursos on line mediante un sistema multifuncional.

En negocios y contactos empresariales no sólo importa la lengua, sino también el trato y las costumbres.

Efectivamente, en ClicAsia también enseñamos protocolos de actuación, usos y costumbres,una pincelada de gastronomía, etc. En definitiva, formamos a nuestros alumnos en todo aquello que pueda contribuir al éxito en las relaciones comerciales. Paralelamente, ofrecemos servicios de traductores e intérpretes con la idea de: ¡Entenderse hablando es negociar mejor!

Ver pdf: Empresa y emprendedores – Entrevista Aleix González