Culturasia Noticias Clic Asia

Clic Asia ofrece el mejor servicio de traducción de Barcelona

Despacho

Clic Asia ofrece el mejor servicio de traducción de Barcelona

Una traducción eficaz es la antesala de un futuro entendimiento, hay que saber captar los matices para adivinar la intención del interlocutor para no solo transmitir sus palabras sino también sus pensamientos. Esta premisa es el principal motor de uno de los servicios más exclusivos y únicos que ofrece el Centro de Estudios Orientales Clic Asia: las traducciones e interpretaciones de los idiomas asiáticos. Este centro de estudios tiene la capacidad de realizar distintas traducciones e interpretaciones en un total de 25 idiomas diferentes.

Este servicio lleva en funcionamiento desde el año 2005 y empezó con la traducción de las principales lenguas asiáticas como son el chino, el japonés y el coreano al catalán, al castellano y al inglés, y viceversa. A partir del año 2015, Clic Asia amplió el número de traducciones gracias a una sucursal en Yunnan, China, lo que permite traducir e interpretar muchos más dialectos e idiomas, que desde Barcelona sería muy difícil de encontrar a un nivel nativo y fiel. “Me atrevo a decir que, ahora mismo con nuestros propios medios y el soporte de la sucursal de Yunnan, somos el único centro de la península que se especializada exclusivamente en traducciones e interpretaciones de coreano, vietnamita, bengalí, indonesio, lao, mongol, tailandés, tagalog, ruso, turco, khmer, hindi-urdu, árabe y tibetano, además, de otros idiomas y dialectos asiáticos”, afirma Aleix González, director de Clic Asia.

La idiosincrasia de las traducciones de Clic Asia se basa en el control de calidad ya sea desde textos, catálogos y documentos de todo tipo hasta la traducción de páginas webs y otros tipos de soportes digitales. Todos los proyectos de traducción deben pasar por un múltiple proceso que será completado por un nativo de dicho idioma y revisado por otro nativo que esté especializado en el campo concreto del servicio que se haga. “Disponemos de profesionales nativos para la traducción y expertos de distintos sectores, sobre todo el científico, para la interpretación correcta del contenido del texto”, explica Jingtao Zhu, director de Operaciones y Estrategia de Clic Asia. Además, añade que “nuestro objetivo es ofrecer un servicio de traducción perfecto tanto a nivel lingüístico como conceptual”.

Principales colaboraciones:
Clic Asia lleva tiempo desempeñando este servicio de traducciones gracias a su capacidad exclusiva de traducir un texto en 25 idiomas diferentes. De las diferentes empresas que han solicitado su servicio destacan empresas como la Agrupación de Intérpretes de Barcelona, la agencia americana Transpefect para transacciones comerciales, la Guardia Civil para declaraciones e interrogatorios y las universidades catalanas, como la Universitat de Barcelona y la Universitat Pompeu Fabra. Estas dos últimas también han solicitado el servicio de intérpretes para el desarrollo de las clases durante un período largo de tiempo. Además, Clic Asia es el centro colaborador de la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universitat Autònoma de Barcelona para las prácticas profesionales. Por último, hay que destacar que el servicio de traducción calidad y precio de Clic Asia reúne unas condiciones inmejorables. Además, cuando se trata de un servicio a funcionarios, ONGs y departamentos públicos el precio es aún más económico, ya que este centro de estudios entiende que la cultura está por delante que el lucro empresarial.

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.