Continente asiático Noticias actualidad

Asia tendrá un lugar durante las Fiestas de la Mercè

Asia tendrá un lugar durante las Fiestas de la Mercè

En el marco de las fiestas locales de la capital catalana, las conocidas fiestas de la Mercè, el Festival Asia 2013 ocupará un puesto especial. Durante los días del 20 al 24 de septiembre, el público podrá disfrutar de espectáculos provenientes del continente asiático, que son completamente gratuitas y abiertas a todo el mundo. Se trata de un festival organizado por una de las instituciones principales que divulgan y promueven el conocimiento del continente asiático, Casa Asia, juntamente con la Diputación de Barcelona, el Ayuntamiento de Barcelona, y otras entidades como Japan Foundation, Centro cultural coreano, Instituto Confucio, entre otros.
La programación del festival está formada por:
– Cuatro espectáculos musicales,
– Tres espectáculos de artes escénicas.
Entre las actuaciones internacionales, cabe destacar el concierto inaugural a cargo de Miji, una banda coreana joven, representante del famoso movimiento k-pop, o lo que es lo mismo, pop coreano. El acto de clausura será protagonizado por la compañía teatral Geimaruza Dance Group, provenientes de Japón, que van a sorprender al público con una relectura de la danza tradicional japonesa.
¡No os lo perdáis!
Festival_Asia_2013

En el marc de les festes locals de la capital catalana, les conegudes festes de la Mercè, el Festival Asia 2013 ocuparà un lloc especial. Durant els dies del 20 al 24 de setembre, el público podrà gaudir d’espectacles provinents del continent asiàtic, totes elles completament gratuïtes i obertes a tot el món. Es tracta d’un festival organitzat per una de les institucions principals que divulguen i promouen el coneixement del continent asiàtic entre nosaltres, Casa Àsia, en col·laboració amb la Diputació de Barcelona, l’Ajuntament de Barcelona i altres entitats com Japan Foundation, Centre cultural coreà, Institut Confuci, entre altres.

La programació del festival està formada per:

– Quatre espectacles musicals

– Tres espectacles d’arts escèniques

Entre les actuacions internacionals, cal destacar el concert innaugural a càrrec de Miji, una banda coreana jove, representant del famós moviment k-pop, o el que és el mateix, pop coreà. L’acte de clausura serà protagonitzat per la companyia teatral Geimaruza Dance Group, provinents de Japó, que sorprendran al públic amb una relectura de la dansa tradicional japonesa.

¡No us ho perdeu!

Festival_Asia_2013

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.