El Centro de Estudios Orientales Clic Asia y la empresa de Travel Work han llegado a un acuerdo de colaboración para potenciar y acercar a sus clientes la posibilidad de abrirse camino dentro del sector laboral asiático. Este convenio de colaboración pretende incentivar, con unos buenos descuentos en sus servicios, la aventura de viajar y trabajar en una nueva cultura desconocida hasta el momento.

Ambas empresas han querido beneficiarse de dicho convenio con el objetivo de potenciar uno de sus principales servicios en el mercado asiático. Por una parte, Clic Asia ofrece a los participantes de programas de Travel Work un cuantioso descuento en todos los cursos para el aprendizaje de una de las principales lenguas asiáticas, el chino mandarín. Mientras que, Travel Work ofrece un descuento del 50% en gastos de tramitación, a todos los alumnos de Clic Asia, que quieran realizar una experiencia laboral con prácticas remuneradas en hoteles de 5 estrellas de China.

Aleix González, director de Clic Asia, explica que “ambas entidades estamos satisfechos de realizar este tipo de convenio para poder impulsar el conocimiento y la cultura asiática”. Este tipo de acuerdos son muy productivos y beneficiosos para ambas compañías y, sobre todo, “para incentivar a cualquier cliente a aprender un nuevo y desconocido idioma y a disfrutar de una experiencia laboral distinta en el extranjero”, concluye Aleix González.