Explore los alrededores de Shanghai y disfrute de las vistas del este de China
Explore los alrededores de Shanghai y disfrute de las vistas del este de China
¡Con la llegada del nuevo año, nuevas noticias! A partir del 17 de noviembre de 2023 todos los extranjeros podrán visitar china hasta 144 horas simplemente con visados de tránsito aeroportuario. Ya sean estancias de corta duración para hacer turismo o visitas temporales de negocios, ¡ahora es más fácil que nunca explorar este fascinante país!
Kunshan: La belleza de una ciudad antigua
Ubicada al noroeste de Shanghai, Kunshan es una ciudad antigua con una rica historia que representa fielmente la cultura de las ciudades acuáticas de Jiangnan. Sus atracciones más destacadas incluyen el Pueblo Antiguo de Zhouzhuang y el Pueblo Antiguo de Jinxi. Zhouzhuang es conocido por su encantador estilo de pueblo acuático, caracterizado por sus edificios sencillos y elegantes y sus serpenteantes ríos, que transportan a los visitantes a través del tiempo permitiéndoles sentir los mil años de historia que la han moldeado. Por otro lado, el Pueblo Antiguo de Jinxi destaca por su singular arquitectura de las dinastías Ming y Qing, conservando una gran cantidad de puentes y edificios antiguos, convirtiéndola en un auténtico paraíso para los amantes de la fotografía.
Suzhou: La ciudad de los Jardines
Suzhou, conocida como el “Paraíso en la Tierra”, es famosa por sus impresionantes jardines. La calle Pingjiang es una de las antiguas vías de Suzhou que aún conserva numerosos edificios de las dinastías Ming y Qing, ofreciendo una auténtica experiencia para sumergirse en la cultura local. El Templo de Hanshan, un complejo budista con una historia centenaria, cautiva con sus edificios y paisajes montañosos encantadores. El Jardín del Administrador Humilde es un ícono de los jardines clásicos chinos, reconocido por su disposición exquisita y sus paisajes elegantes. Por otro lado, la Zona Escénica de Tiger Hill es uno de los panoramas más famosos de la antigua China. Desde la cima de la colina, donde se encuentra el Templo del Dios de la Ciudad, se puede disfrutar de una vista panorámica impresionante de toda la ciudad de Suzhou. Sumérgete en la belleza y la historia de Suzhou mientras exploras estas maravillosas atracciones.
Hangzhou: la belleza del Lago del Oeste
El Lago del Oeste de Hangzhou destaca como uno de los cuatro destinos turísticos más renombrados de China y, además, es reconocido como Patrimonio de la Humanidad. En esta impresionante área, los visitantes pueden disfrutar de una serie de atracciones distintivas, como por ejemplo: el Puente Roto, la Pagoda de Leifeng, Tres estanques que reflejan la Luna, y el Dique de Su, cada una con su propia belleza y fascinante historia. Remar en el Lago del Oeste es una experiencia placentera que permite disfrutar de la serenidad del paisaje circundante, compuesto por majestuosas montañas y un lago tranquilo. Así como dar un paseo por el histórico Dique de Su dónde podrás disfrutar de paisajes dignos de la literatura clásica china. Por último, no puedes irte sin subir a la Pagoda Leifeng y contemplar la belleza del lago desde lo alto.
Nanjing: Ciudad histórica
Nanjing es la antigua capital de China durante las seis dinastías y posee un rico patrimonio histórico y cultural. El Palacio Presidencial es testigo de la historia moderna de China y sede del Museo de Historia China Moderna, donde los visitantes pueden aprender sobre el desarrollo de la historia moderna de China; el río Qinhuai y Fuzimiao son el centro cultural de Nanjing, con edificios antiguos y calles comerciales tradicionales a lo largo del río que muestran la historia y la cultura de la ciudad; el lago Xuanwu es un lugar de recreo para los ciudadanos de Nanjing, con sus lagos y montañas, serenidad y tranquilidad, es un buen lugar para pasear y disfrutar de una buena vista de la ciudad.
Jiaxing: Wuzhen
A solo 27 minutos en coche desde Shanghái, Wuzhen es uno de los antiguos pueblos acuáticos más famosos de China, conocido también como “la primera ciudad acuática de China”. A lo largo de los años, esta ciudad ha conservado una gran cantidad de edificios de las dinastías Ming y Qing, convirtiéndola en un paraíso para los entusiastas de la fotografía y los exploradores. Sumérgete en sus antiguas calles y puentes mientras disfrutas de un paseo por la historia china en uno de los pueblos con más riqueza cultural.
Jinhua: Hengdian y el pueblo de Zhuge Bagua
A sólo 1 hora y 36 minutos de Shanghái a Jinhua, se puede llegar a Hengdian y a la Aldea de Ocho Diagramas Zhuge. Hengdian destaca como la principal sede de rodaje de peliculas y series de televisión en China, albergando una amplia variedad de decorados que abarcan distintos estilos y épocas. Los visitantes tienen la oportunidad de sumergirse en escenarios tanto antiguos como modernos, experimentando una auténtica inmersión en el mundo del cine y la televisión. La Aldea de Ocho Diagramas Zhuge es una zona escénica temática cultural basada en la historia de los Tres Reinos, los visitantes pueden experimentar el periodo de vida de los Tres Reinos y las escenas de guerra, sentir el encanto de la historia.
Yangzhou: Lago del Oeste Delgado, Canal Antiguo
Yangzhou, a 1 hora y 41 minutos en coche de Shanghái, es una de las ciudades históricas de China y uno de los principales nodos del Gran Canal Pekín-Hangzhou. El Lago Delgado del Oeste es una de sus atracciones emblemáticas donde se entremezclan lagos y montañas, edificios antiguos y paisajes culturales, lo que la convierte en un lugar excelente para que los turistas disfruten del estilo de ciudad acuática del sur del río Yangtsé. El Canal Antiguo es otra de las principales características de la ciudad de Yangzhou, donde los turistas pueden dar un paseo en barco para explorar el río y navegar por sus canales disfrutando de su indudable encanto.
Huzhou: Pueblo Antiguo de Nanxun, Montaña de Moganshan, Anji Jiangnan Tiandi, Gran Mar de Bambú de Anji
Huzhou está a sólo 1 hora y 50 minutos de Shanghái, con numerosos paisajes naturales y reliquias históricas y culturales. Pueblo Antiguo de Nanxun es una de los pueblos antiguos más representativos de Huzhou, con callejuelas antiguas bien conservadas y edificios tradicionales, que hacen que la gente se sienta como si viajara a la antigüedad; Moganshan es una hermosa zona escénica montañosa, con paisajes fascinantes en todas las estaciones, sin duda es un buen lugar para hacer senderismo, disfrutar del paisaje y relajarse; Anji Jiangnan Tiandi y Gran Mar de Bambú de Anji son atracciones turísticas emergentes de Huzhou, donde los turistas pueden experimentar la combinación perfecta de la ciudad moderna y el paisaje natural.
Huangshan: Área Escénica de Huangshan
Situada a 2 horas y 22 minutos de Shanghái, la montaña de Huangshan es un famoso lugar escénico de China, conocido como “la montaña más bella de China” y Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad. Huangshan es famoso por sus picos escarpados, sus peculiares rocas, sus hermosos pinos y cipreses y su colorido mar de nubes.
Nanping: montaña Wuyi, arroyo Jiuqu, cataratas Qinglong
Nanping se encuentra a solo 2 horas y 40 minutos en coche desde Shanghai, y es reconocido como uno de los destinos turísticos más destacados de China. La Montaña Wuyi, una de las cinco montañas más famosas del país, ofrece impresionantes paisajes y escenarios encantadores que la convierten en un destino ideal para el senderismo, turismo y esparcimiento. El Arroyo Jiuqu, una de las atracciones principales de la Montaña Wuyi, cautiva con sus arroyos cristalinos y paisajes rocosos únicos, creando una experiencia fascinante para los visitantes. Mientras tanto, la majestuosa Cascada Qinglong, otra joya de la Montaña Wuyi, sorprende con sus imponentes aguas y paisajes de ensueño que dejan a los espectadores sin aliento.
Además, para aquellos que viajen desde Barcelona, Air China lanzará próximamente vuelos directos desde Barcelona a Shanghái, ofreciéndole una opción aún más cómoda para viajar a China y explorar los imperdibles lugares de turismo y la cultura del país.