Curso

Vietnamita

El Centro de Estudios Orientales es la única escuela en Barcelona especializada en la enseñanza de lenguas asiáticas. En nuestra academia ofrecemos cursos regulares, intensivos, clases particulares y clases a domicilio de lengua vietnamita, así como talleres de introducción a la cocina vietnamita.

 

El vietnamita

Con más de 78 millones de habitantes repartidos entre Vietnam y otros países de Asia y Occidente, el vietnamita es una de las 20 lenguas más habladas en el mundo. A pesar de la gran influencia del chino en sus orígenes, la lengua vietnamita es la lengua austroasiática con más hablantes del mundo. El alfabeto vietnamita resulta sencillo de aprender, ya que usa el alfabeto latino para su escritura, si bien este alfabeto contiene diversos acentos diacríticos.

 

El potencial económico de Vietnam

Vietnam, país situado en la península de Indochina del sureste asiático, es por su situación un enclave político-económico de relevante importancia en la región. Vecino de importantes potencias económicas como China, Indonesia, Singapur o Japón, Vietnam es una de los principales miembros de la ASEAN (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático) y figura también entre las denominadas economías Próximos once. Su crecimiento anual, en términos de PIB se sitúa alrededor del 8%, el segundo país del Asia oriental en términos de rápido crecimiento económico después de China.

Con una industria cada vez más potente y con un rápido desarrollo del comercio y el turismo, Vietnam es una potencia con un futuro abrumadoramente prometedor, lleno de oportunidades para inversores, emprendedores y establecimiento de relaciones profesionales.

Estoy interesado en el Curso de Vietnamita regular

Cursos

Días

Horas