Curso

Turco

El Centro de Estudios Orientales es la única escuela en Barcelona especializada en la enseñanza de lenguas asiáticas. En nuestra academia ofrecemos tanto cursos regulares de lengua turca, como cursos de introducción a la cocina de Turquía. Ofrecemos clases con una gran flexibilidad horaria y con profesores nativos.

 

El idioma turco

El turco moderno data de 1928, cuando el entonces presidente de la República de Turquía, Mustafa Kemal Atatürk, decidió reformar la lengua turca y la adaptó al alfabeto latino. Es un idioma con más de 85 millones de hablantes, sobre todo en Turquía pero también tiene una presencia en otros países europeos como Grecia, Chipre, Macedonia, Bulgaria, Rumanía y Alemania.

 

Turquía, tierra de oportunidades

Turquía es el único país transcontinental de la región mediterránea que ejerce de puente entre Europa y Asia, por lo que su ubicación geográfica es de un valor estratégico incalculable. Por este motivo, Turquía ha sido históricamente el escenario de una encrucijada histórica entre las culturas occidentales y orientales. Precisamente por su estratégica ubicación, Turquía es clasificada como potencia de elevada relevancia regional por políticos y economistas de todo el mundo.

Turquía es miembro fundador de la OCDE, del G20 (Grupo de los países industrializados y emergentes) y también pertenece al grupo de mercados emergentes CIVETS. Además, el turismo está sumamente desarrollado en Turquía, siendo el país más visitado en Europa después de Francia, España e Italia. Sus exóticos paisajes, los diversos palacios, mezquitas y castillos atraen a visitantes amantes de la naturaleza, lo exótico y la historia. Sin olvidar uno de los mayores reclamos para el turismo del país, los baños turcos.

Turquía es así un país emergente con un mercado en crecimiento y una ubicación estratégica clave, además de un destino turístico incomparable. Hay un intenso flujo comercial entre los países europeos y Turquía y la tendencia es creciente, de modo que los conocimientos del idioma turco son sumamente valorados para el comercio con este país.

Estoy interesado en el Curso de Turco regular

Cursos

Días

Horas