Curso

Tailandés

El Centro de Estudios Orientales es la única escuela en Barcelona especializada en la enseñanza de lenguas asiáticas. En nuestra academia ofrecemos cursos regulares y clases particulares, así como clases de introducción a la cocina tailandesa. Ofrecemos clases con una gran flexibilidad horaria y con profesores nativos.

 

La lengua tailandesa

El tailandés o siamés (ภาษาไทย) es el idioma nacional de Tailandia y pertencece a la lengua tai de la familia de lenguas tai-kadai, cuyo origen los expertos situan en el actual sur de China. Mientras que a nivel oral, el tailandés es una lengua tonal y analítica, a nivel escrito, el tailandés deriva del alfabeto camboyano (อักขระเขมร), a su vez inspirado en la letra brahmí de las lenguas indo-arias.

 

El país de la eterna sonrisa

Tailandia, con 67 millones de habitantes, es una de las democracias y economías más estables del Sudeste asiático. Férreo miembro de la ASEAN (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático), asume un crecimiento anual del PIB de más del 7% desde 2011.

El turismo es un sector clave en su economía, convirtiendo a Tailandia en uno de los diez destinos turísticos más visitados del mundo. Una excelente infraestructura hotelera, comercio y servicios unidos a la gran variedad de islas y parques nacionales, hacen de Tailandia uno de los destinos estrella en Asia. Además, su cultura ancestral, y legado arquitectónico y escultórico, hacen de Tailandia las delicias de los apasionados por el arte y la historia.

Además del turismo, la agricultura, la ganadería, la pesca y una creciente industrialización consolidan el notable desarrollo de esta economía.

Estoy interesado en el Curso de Tailandés regular

Cursos

Días

Horas