Curso de Ruso

Desde gramática básica hasta conversación avanzada, nuestro curso de ruso cubre todos los aspectos de la lengua rusa para todos los niveles. Serás capaz de hablar, leer, escribir y entender ruso con confianza. Te preparamos para el TEOU, TBOU y TRIKI con profesores especializados.

Principiante

2 horas

street, city, building

El Curso

La enseñanza de idiomas en ClicAsia está dirigida a personas de todas las edades que quieran adquirir o perfeccionar sus competencias de ruso. Tanto con finalidades generales como específicas. Así como obtener un certificado oficial del nivel de TEU, TBU o TRKI.

Los grupos son reducidos y tenemos en cuenta la edad para que todo el mundo tenga la oportunidad de practicar el idioma en cuestión en el aula y para que el profesor pueda hacer seguimiento más personal.

El Curso

En ClicAsia utilizamos nuestra propia metodología combinándola con la metodología del Marco Común Europeo de Referencias para las Lenguas (MCER).

El profesor imparte la clase basándose en tareas comunicativas que cubren los intereses, expectativas y necesidades de los alumnos, y actúa como guía proporcionando a los alumnos una adecuada orientación.

Todos los cursos están orientados al examen oficial de TEU, TBU o TRKI.

Descubre Rusia y aprende ruso con nuestros cursos de ruso interactivos con nativos especializados en tus objetivos.

¿Dónde está disponible el curso?

Barcelona

Presencial y Online

Madrid

Sólo online

Estudiar ruso en Clicasia tiene ventajas

Preparación de TRIKI

Más oportunidades laborales

Estudia en academias de Rusia.

Solicita información sin compromiso