Hindi & Urdu

En Clicasia ofrecemos cursos regulares y clases particulares de lengua hindi y urdu, así como talleres de introducción a la cocina india. Clases con una gran flexibilidad horaria y con profesores nativos.

Principiante

2 horas

100€

Perfil del alumno

Perfil del alumno:

La enseñanza de idiomas en ClicAsia está dirigida a personas de todas las edades que quieran adquirir o perfeccionar sus competencias de hindi/urdú. Tanto con finalidades generales como específicas. Así como obtener un certificado de nivel en una prueba de acreditación.

Los grupos son reducidos y tenemos en cuenta la edad para que todo el mundo tenga la oportunidad de practicar el idioma en cuestión en el aula y para que el profesor pueda hacer seguimiento más personal.

Plan de curso

Método de enseñanza:

En ClicAsia utilizamos nuestra propia metodología combinándola con la metodología del Marco Común Europeo de Referencias para las Lenguas (MCER).

El profesor imparte la clase basándose en tareas comunicativas que cubren los intereses, expectativas y necesidades de los alumnos, y actúa como guía proporcionando a los alumnos una adecuada orientación.

Evaluación:

Todos los cursos están orientados a exámenes oficiales en pruebas de acreditación. Hay una evaluación interna que puede realizarse de dos maneras: para avanzar el siguiente nivel determinado por una evaluación continua (aportando una evaluación del profesorado) o una evaluación única con simulacro de examen. 

En el caso de los alumnos menores, cada trimestre se aportará un informe a su padre/tutor legal. 

Para poder recibir certificado de asistencia de ClicAsia se requiere un mínimo de asistencia del 80% de las clases.

Niveles

  • Nivel básico (2 cursos)
  • Nivel intermedio B1 (2 cursos)
  • Nivel intermedio B2 (2 cursos)
  • Nivel C1 (2 cursos)

Estudia hindi y urdu en el centro más avanzado de estudios asiáticos.

¿Dónde está disponible el curso?

Barcelona

Madrid

Consigue un certificado oficial

Obtén un certificado de asistencia.

Consigue más laborales.

Viaja a la India y Pakistán.