Curso

Japonés

El Centro de Estudios Orientales es la única escuela en Barcelona especializada en la enseñanza de lenguas asiáticas. En nuestra academia ofrecemos cursos regulares, intensivos, clases particulares y clases a domicilio de lengua japonesa, así como clases de japonés para la empresa, para viajar, clases para la preparación de los exámenes NOKEN y talleres de introducción a la cocina japonesa.

 

¿Por qué estudiar japonés?

Ya sea porque te gusta el manga y el anime, las películas de takkashi mikke, el shushi, o solo quiere saber más sobre la cultura que nos trajo el karaoke, karate o a Hello Kitty, el japonés es para ti. Japón es un país con una cultura literaria centenaria, con sus famosos poemas y sus bestsellers novelísticos, es un país tremendamente nutritivo para el conocimiento y fascinante para los sentidos.

 

Sobre Japón

Estudiar japonés conlleva aprender una lengua tan diferente a la nuestra que te obligará a replantearte la idea de cómo una lengua funciona. Conlleva conjugar los verbos no solo en sus formas temporales sino acorde al grado de respeto deseado!.
El japonés puede ser difícil en algunas comparaciones con las lenguas europeas, pero también resulta sorprendentemente fácil en otras ocasiones, como por ejemplo la pronunciación.

Estudiar japonés también quiere decir entenderse con más de ciento treinta millones de personas, poder optar a trabajar en alguna de las compañías más grandes en tecnología del nuestro tiempo, como puede ser Nintendo, Toshiba o Casio.

Japón tiene más de 6000 islas que forman el archipiélago nipón, es un país que mezcla la gran tradición samurái que perduró durante más de 300 años durante la era Tokugawa, tradición que se aferró a los espíritus del pueblo japonés y que incluso hoy en día con los efectos de la globalización podemos encontrar. Por otro lado, es uno de los países más punteros en tecnología y en medicina, el sector de la robótica y la farmacéuticas están en auge en el país del sol naciente y es una gran oportunidad para todo el que busque una vía de escape oriental.

Estoy interesado en el Curso de Japonés regular

Cursos

Días

Horas