fbpx

Prepare a su empresa para un mundo sin barreras

Bien esté realizando negocios con China o pensando en hacerlo, aprender el idioma y la cultura del país es una valiosa forma de invertir su tiempo.

Más allá del “ni hao” y aceptar tarjetas de visita

La gran mayoría de las empresas chinas conocen el arte de hacer negocios con los países occidentales. Desde contratar a personal que hablé inglés hasta recogernos en el aeropuerto o incluso 干杯 gān bēi (brindar), las empresas chinas dan un paso más allá para facilitar las relaciones con sus clientes occidentales.

¿Qué pasa cuando este status quo cambia y nos esforzamos por entender el idioma y la cultura de nuestros clientes y socios chinos? Sin lugar a dudas, el aprecio hacia nuestros esfuerzos es inigualable.

Desafíe el status quo y sorprenda a sus clientes

Con más de 15 años de experiencia en el sector de la educación, sabemos que no todos aprendemos de la misma manera. Por esta razón, nuestros cursos son flexibles y se adaptan a su horario y al de sus empleados.

  • Cursos 100% personalizados

    Al empezar el curso, realizaremos una prueba de nivel y podrá decidir tanto sus objetivos como los de su empresa.

  • Horarios flexibles

    Usted elige el horario con absoluta flexibilidad, de lunes a sábado.

  • Profesores 100% nativos

    Nuestros profesores son expertos nativos con más de 20 años de experiencia en el sector de la educación, traducción e interpretación y se adaptarán a su ritmo y preferencias.

  • Clases presenciales y en línea

    Con ClicAsia, tiene la opción de realizar las clases de forma tradicional o a través de nuestra plataforma en línea con un profesor dedicado exclusivamente a su empresa.

 

 

 

 

Solicite información sin compromiso