Chino para empresas
20 septiembre, 2018 2024-07-26 13:54Cursos para empresas con visión de futuro
Prepara tu empresa para un mundo multicultural sin barreras.
Prepare a su empresa para un mundo sin barreras
Ya sea que esté haciendo negocios con Asia o planeándose hacerlo, aprender el idioma y la cultura del país es una inversión valiosa de su tiempo.
Más allá de los saludos y de recibir tarjetas de visita
La mayoría de las empresas chinas dominan el arte de hacer negocios con los países occidentales. Desde contratar personal que hable inglés hasta recogernos en el aeropuerto o incluso brindar con un 干杯 (gān bēi), las empresas chinas hacen un esfuerzo adicional para facilitar las relaciones con sus clientes occidentales.
Por nuestra parte, invertir tiempo en aprender su cultura y corresponder a su esfuerzo puede ayudar a acercar a ambas partes. Por ejemplo, es un detalle saber que en Corea se deben usar las dos manos al aceptar cualquier objeto de una persona mayor o de mayor rango jerárquico, mostrando así respeto.
¿Qué sucede cuando cambiamos este status quo y nos esforzamos por entender el idioma y la cultura de nuestros clientes y socios asiáticos? Sin duda, el aprecio hacia nuestros esfuerzos es inigualable.
Desafíe el Status Quo y Sorprenda a sus Clientes
Con más de 15 años de experiencia en el sector educativo, sabemos que cada persona aprende de manera diferente. Por eso, nuestros cursos son flexibles y se adaptan tanto a su horario como al de sus empleados.
Cursos 100% Personalizados
Al iniciar el curso, realizamos una prueba de nivel para que usted y su empresa puedan definir sus objetivos específicos.
Horarios Flexibles
Usted elige el horario con total flexibilidad, de lunes a sábado.
Profesores Nativos y Expertos
Nuestros profesores son nativos con más de 20 años de experiencia en educación, traducción e interpretación, y se adaptan a su ritmo y preferencias.
Clases Presenciales y en Línea
Con ClicAsia, puede optar por clases presenciales tradicionales o por nuestra plataforma en línea, con un profesor dedicado exclusivamente a su empresa.