Curso

Árabe

El Centro de Estudios Orientales es la única escuela en Barcelona especializada en la enseñanza de lenguas asiáticas. En nuestra academia ofrecemos tanto cursos regulares de lengua árabe, como cursos de introducción a la cocina árabe y mediterránea. Ofrecemos clases con una gran flexibilidad horaria y con profesores nativos.

 

El idioma árabe

El árabe es una macrolengua de la familia semítica, como el arameo o el hebreo. Es elquinto idioma más hablado en el mundo, con más de 250 millones de hablantes. Además, la lengua árabe es la única lengua oficial en más de veinte países y cooficial en al menos otros seis, además de ser una de las seis lenguas oficiales de las Naciones Unidas. Asimismo, el árabe clásico es también la lengua litúrgica del Islam.

 

Las posibilidades comerciales de los países árabes

El conjunto de los países árabes, poseedores de una gran historia, costumbres y rico patrimonio cultural, constituye un mercado muy destacado que ofrece además interesantes posibilidades debido a su cercanía geográfica. Muchos de estos países tienen un tremendo potencial, con un crecimiento en sus importaciones del 40% anual. Este importante crecimiento, comporta una constante demanda de nuevas tecnologías y de profesionales cualificados de otros países.

Las empresas españolas, conscientes de esta realidad, hace tiempo que están intensificando sus relaciones con los países árabes, sobre todo en el golfo pérsico, con el objetivo de atraer sus inversiones, fomentar las exportaciones y consolidar su presencia en dichos países. Por todos estos motivos, tener conocimientos de la lengua árabe es, sin duda uno de los requisitos indispensables para triunfar en estos mercados llenos de oportunidades.

Estoy interesado en el Curso de Árabe regular

Cursos

Días

Horas