Viaja y aprende con Clicasia

No pierdas la fantástica oportunidad que te ofrecemos para aprender estas increíbles culturas en su país de origen

OPORTUNIDAD

El centro da la oportunidad de poder cursar la educación que siempre deseaste en un sinfín de países diferentes relacionados con la cultura oriental. No solo eso también intentamos explotar al máximo los diferentes campos de trabajo para que nuestros alumnos puedan encontrar trabajo tanto en territorio nacional como en el extranjero.

En nuestro centro podrás gozar de la mejor atención personalizada, podrás elegir la intensidad con la que avanzas y una gran variedad de actividades sin necesidad de depender de nadie ni nada.

RESPETO

En los  más de ocho años que ClicAsia lleva en la enseñanza y difusión de las culturas de oriente y oriente medio, una cosa que hemos experimentado y que podemos asegurar es que el primer camino para aprender una lengua es respetar la cultura de su pueblo y su gente. Por eso nosotros decimos que el respeto es la mitad del camino hacia el aprendizaje total de una lengua y su cultura.

FORMACIÓN

En la escuela disponemos de tutorías, asesoramiento y cualquier tipo de ayuda que necesiten nuestros alumnos. Ya sea para preparaciones de exámenes oficiales, viajes académicos o solicitud de becas, etc. Te ayudará a buscar, seleccionar y solicitar los programas de estudios que más se adecuen a tus deseos y necesidades.

Además con nuestro metodología revolucionaria de enseñanza y aprendizaje, ClicAsia te garantiza avanzar un nivel cada seis semanas.

INMERSIÓN

Nosotros como centro internacional decidimos colaborar con más de 20 instituciones en casi 10 países asiáticos. Dichos centros educativos se hallan en las principales ciudades de Asia. De este modo nuestros estudiantes pueden solicitar el estudiar y vivir en el extranjero en una inmersión total.

DIVERSIDAD

En nuestro centro puedes escoger una variedad muy amplia de diferentes cursos, desde campamentos de verano para jóvenes estudiantes hasta poder hacer cursos exclusivamente para el negocio y el comercio.

Además, ofrecemos la oportunidad de elegir desde grandes metrópolis hasta pequeños pueblos. Al mismo tiempo, nuestros colaboradores ofrecen las mejores ofertas hoteleras de todos los niveles desde 2 a 5 estrellas.

DIVERSIÓN

ClicAsia cree fervientemente que una de las herramientas más eficaces para el aprendizaje positivo de una lengua es el poder divertirse y disfrutarla, tanto la lengua como la cultura. Por ello ClicAsia no solo organiza estudios en el extranjero, sino que también ofrece viajes culturales y de aprendizaje mediante actividades y visitas turísticas con o sin monitor.

Nuestro centro ofrecerá también la oportunidad a alumnos de primaria y secundaria internacional para que puedan estudiar en el extranjero, y se formen de la mejor manera en las mejores universidades de China y Japón, entre otros.

PROGRAMAS

  1. Viajes de idiomas al extranjero con monitor
  2. Viajes de idiomas al extranjero sin monitor
  3. Curso de idiomas en el extranjero
  4. Programa de prácticas o voluntariado en el extranjero
  5. Programa AuPair
  6. Cursos de idiomas en el extranjero con fines específicos
  7. ESO y Bachillerato internacional privado
  8. ESO y Bachillerato internacional público
  9. Viaje al extranjero

Todo nuestros programas son en el ámbito del estudio y el turismo oriental, es decir oriente y oriente medio.

Para un presupuesto rellene este formulario y obtendrá un presupuesto gratuito en 48 horas

EMPIEZA A PREPARAR TU VIAJE

RECIBE UN PRESUPUESTO GRATUITO

Sexo

Fecha nacimiento

¿A qué país te gustaría viajar?

Elige el programa

¿Qué alojamiento prefieres?

¿Cuándo quieres empezar?