fbpx

Traductores

de idiomas orientales

 

En CEO realizamos traducciones de todos los idiomas orientales, principalmente de chino mandarín, japonés, coreano, vietnamita, tailandés, ruso, hindi-urdu, árabe y turco, al castellano, catalán y viceversa.

Traducimos textos, catálogos, y documentos de todo tipo. Somos especialistas en traducción de páginas web (todos los formatos). Trabajamos para el sector automovilístico, farmacéutico, seguros, y muy especialmente para el comercio y turismo, hoteles, restaurantes y otros.

Mención aparte merecen las empresas del sector inmobiliario que en virtud de la reforma de la futura ley de extranjería que en su apartado referente a la concesión del permiso de residencia no lucrativo para los ciudadanos extracomunitarios que inviertan en valores inmobiliarios en España, tienen la necesidad de poner a disposición de clientes chinos y rusos de alto poder adquisitivo, la oferta de residencias, pisos y casas, en su propio idioma.

Para satisfacer esa necesidad creciente, disponemos de un departamento especializado en la traducción de la oferta inmobiliaria del catalán/castellano al ruso, chino mandarín, otros idiomas orientales y viceversa. Igualmente traducimos todo tipo de ofertas, contratos, documentos, etc.

 

Estoy interesado en un traductor de idiomas orientales

14 + 15 =