Departamento de traducción

ClicAsia, Centro de Estudios Orientales

 

ClicasAsia, Centro de Estudios Orientales, es el único centro profesional de idiomas asiáticos con las lenguas más distinguidas en Cataluña. Con casi 15 años de historia detrás, ClicasAsia trabaja para proporcionar una educación plurilingüe, pionera e internacional. Desde que empezamos a matricular alumnos en 2004, ClicasAsia ha llevado a cabo la misión y responsabilidad de expandir las lenguas y culturas asiáticas alrededor del mundo. La alta calidad de productos, nuestro servicio personalizado, un sistema fuerte de supervisión y una gestión científica no solo nos ha hecho ganar una buena reputación para nuestra academia, sino que nos ha ayudado a incrementar el número de estudiantes y clientes.

 

El departamento de traducción e interpretación de ClicasAsia se fundó en 2005, con unos 10 años de experiencia, ofrecemos servicios de traducción de más de 25 idiomas asiáticos: árabe, armenio, bengalí, birmano, cantonés, checo, chino mandarín, coreano, hebreo, hindi, hmong, indonesio, japonés, khmer, laos, letón, malayo, mongol, persa (farsi), ruso, tailandés, tagalog, tibetano, turco, urdú y vietnamita. Además, desde 2014, nuestros servicios de traducción se han ampliado (proyectos de audio-guías para museos en chino y coreano).

 

El departamento de traducción e interpretación de ClicasAsia cuenta con unos 10 años de experiencia

 

Nuestro servicio de traducción se compone de lingüísticas internos y freelance, traductores, profesores de idioma y programadores web con una sólida base profesional en el campo de la traducción e interpretación. Todos los proyectos de traducción deben pasar por un múltiple proceso para el control de calidad, que será completado por un nativo de dicho idioma y revisado por otro nativo que este especializado en el campo concreto del servicio que se haga. Todos nuestros traductores tienen como mínimo un nivel C1 en español e inglés, y muchos de ellos son bilingües. Además, el 85% de nuestro equipo de enseñanza ha estudiado algún máster en países como Estados Unidos, Reino Unido, España o Japón.

 

En el futuro, ClicasAsia continuará trabajando nuestra reputación como una organización centrada en el cliente con una especial atención a los estándares de alta calidad ya que, como nuestro eslogan dice, ‘Entenderse hablando es negociar mejor’.

Idiomas

Palabras por mes

Traductores e interpretes

Ofrecemos los siguientes idiomas: