Traducción hindi

Traducción hindi

 

  381.000.000

La India es el segundo país más poblado del mundo después de la China, y el séptimo país en extensión geográfica. Es un país ya reconocido históricamente por su riqueza cultural y comercial, actualmente India se está erigiendo como una superpotencia emergente muy importante a nivel global.

 

El hindi es una de las dos lenguas oficiales de la India junto con el inglés, conviviendo, a parte, con otra veintena de idiomas oficiales en diferentes estados de la India. El hindi, entonces, es el idioma original de la India central y del norte. Además, también se habla hindi en Fiji, Nepal, Guyana, Surinam, Trinidad y Tobago, entre otros países con minorías hindús reconocidas.

 
 

‘El hindi, la cuarta lengua más hablada del mundo…’

  

El hindi hace uso de la escritura Devanagari, consistente de 11 vocales y 33 consonantes. Devanagari es un alfabeto abugida, la escritura funciona por sílabas, la vocal es inherente en el símbolo silabar y se cambia con símbolos diacríticos. Gramaticalmente, es un idioma muy flexivo, con gran cantidad de prefijos y sufijos para crear palabras y modificar relaciones gramaticales. Una parte importante del vocabulario proviene del sánscrito, marcando su gran influencia y el pasado cultural del país.

 

En ClicAsia, ayudamos a nuestros clientes a identificar su target de mercado o audiencia y adaptamos el lenguaje, la forma, estilo de escribir y el tono dependiendo de sus necesidades. Nuestro riguroso procedimiento de control de calidad le asegura que su traducción es traducida y revisada por un traductor hindú nativo con una especialización relacionada con el tema específico antes de ser releído por un segundo traductor. Eso garantiza que cada detalle del documento es revisado y chequeado, asegurando así la calidad de la traducción.

Pide tu presupuesto online