Otros cursos de chino mandarín genérico

Chino de conversación

Orientado para los que desean aprender sólo la parte oral del idioma chino mandarín, prescindiendo de la escritura, ortografía, gramática, etc. Aprendiendo chino de conversación, el alumno, sin aspirar a tener un conocimiento profundo del idioma, podrá desenvolverse en todo tipo de situaciones.

 

Chino regular

Diseñado para personas interesadas en aprender chino mandarín de manera integral, incluyendo pronunciación, gramática, conversación y escritura. En este curso, también se tratan la cultura y costumbres chinas.

 

Chino para viajar

Dirigido a la gente que tiene previsto viajar a China. Ideal para que puedan entenderse y comunicarse en lo imprescindible durante su viaje. También enseñamos las normas principales de cortesía, protocolo, costumbres, etc.

 

Chino intensivo (verano)

Se organizan tanto para alumnos que quieran aprender el chino mandarín para fines generales, como para aquellos que necesitan prepararse para fines específicos. Gracias a nuestra flexibilidad de horarios y de organización, cada verano convocamos cursos intensivos para atender la demanda que aparece en el mercado.

 

Caligrafía china

Este curso está dirigido a personas interesadas en adquirir conocimientos, divertirse, practicar y experimentar con el arte de la caligrafía china. El curso se centrará en el estudio de las relaciones entre caligrafía, filosofía, historia y arte y se aprenderán las practicas básicas de escritura y caracteres chinos.

Estoy interesado en Otros cursos de chino mandarín genérico

Cursos

Días

Horas

Escoge el/los curso/s en que estás interesado

[recaptcha]