Cursos de chino mandarín para niños y jóvenes en los colegios

El departamento de chino para los niños se estableció en el año 2012, resaltamos siempre el aprendizaje lúdico mediante el uso de nuevas tecnologías, juegos didácticos, canciones infantiles, trabajos manuales, teatros, etc. para crear un ambiente positivo y creativo.

Se utiliza solo chino mandarín para aprender y jugar en la clase. Las actividades que se van a realizar en el aula siempre se tienen en cuenta no solo el desarrollo lingüístico de los niños, sino también el desarrollo personal, así como potenciar su capacidad artística y creativa. A veces, los niños aprenden chino por la obligación que ejercen sus padres, por ello, nuestros profesores siempre ven la necesidad de crear un espacio educativo motivador en el que los niños pequeños puedan aprender chino de manera relajada y divertida.

Asimismo, el departamento también organiza talleres culturales cada mes, creemos que con el apoyo de nuestros profesores y nuestra metodología, los alumnos pueden desarrollar su capacidad comunicativa de manera fluida, rápida y precisa.

 

Chino para niños/as.

Los profesores cuentan con una titulación específica y tienen mucha experiencia en la enseñanza del chino mandarín a niños/as. Nuestro lema es aprender jugando y “Keep it simple”. Disponemos de una amplia gama de juegos y de material didáctico para hacer del aprendizaje del idioma chino un juego interesante y divertido. Precisamente, mediante juegos y canciones enseñamos a los niños/as a partir de los tres años de la manera más fácil y divertida posible para ellos. Tenemos varios niveles: I, de 3 a 5 años. II, de 6 a 7 años. III, de 8 a 11 años. IV, para niños de origen chino de todas las edades.

 

Chino para jóvenes.

A partir de los 12 y hasta los 16 años, pueden incorporarse a estos cursos. Utilizamos la forma más adecuada y divertida para el aprendizaje del chino mandarín para la juventud.

Estoy interesado en el Cursos de chino mandarín para niños y jóvenes en los colegios

Cursos

Días

Horas

Escoge el/los curso/s en que estás interesado

[recaptcha]