fbpx

Mark Zuckerberg, el consejero delegado de Facebook, sorprendió con un discurso sobre la misión su red social en chino mandarín de aproximadamente de 40 minutos en la prestigiosa Universidad Tsinghua de Pekín.

Aseguró que se trataba de un “honor” dirigirse a los estudiantes, ya que muchos de ellos, dijo, “serán los próximos líderes globales en tecnología, negocios y política”.

La actitud de Mark Zuckenberg hacia China, ha sido criticada en ocasiones por dejar entrever demasiado su ansia por entrar en el gran mercado de la potencia asiática. También ha manifestado desde hace tiempo su interés en el chino mandarín no sólo por motivos profesionales, sino para poder comunicarse con la parte de la familia de su esposa que sólo habla este idioma.

Algunos usuarios de la red social Weibo, comentaron la soltura de Mark Zuckerberg al hablar en una parte de la charla en chino mandarín.

En ClicAsia centro de idiomas orientales encontráras cursos de chino mandarín que mejor se adapten a tus necesidades, entre chino mandarín regular, chino mandarín para viajar,chino mandarín para los negocios, etc.

Fuente: El Economista.es