Intérpretes

de idiomas orientales

 

Una traducción eficaz es la antesala de un futuro entendimiento. La traducción literal no es suficiente. Hay que captar los matices, adivinar la intención de nuestro interlocutor para traducir al cliente, no solo sus palabras sino también su pensamiento. Un intérprete, además del idioma, debe estar al corriente de la actualidad del país correspondiente, conocer el protocolo, usos y costumbres, gastronomía, etc.

En el Centro de Estudios Orientales disponemos de intérpretes siempre nativos, con estudios superiores, conocedores del castellano/catalán y expertos en cada uno de los idiomas de su país de origen. El chino mandarín es nuestra especialidad, el idioma de más demanda, pero también somos expertos en japonés, coreano, vietnamita, tailandés, ruso y urdú-hindi.

Nos desplazamos a despachos, instituciones, hoteles, y empresas de todo tipo. Prestamos asistencia en ferias, exposiciones, congresos y reuniones de trabajo. Viajamos por toda España, acompañando a nuestros clientes en su actividad, atendiendo a sus necesidades de traducción e interpretación.

 

Estoy interesado en un intérprete de idiomas orientales

4 + 10 =