fbpx

llámanos gratis al +34 935143379

Una forma diferente de trabajar.

15 años de experiencia

En Clicasia combinamos la traducción humana con las nuevas tecnologías para ofrecer un servicio rápido y de la más alta calidad. Con Clicasia, olvídate de las tarifas altas y de los resultados lentos. Somos diferentes.

Pide tu presupuesto gratuito

Confían en nosotros

Alta calidad. Velocidad sin igual.

Nuestra metodología nos permite llevar a cabo todo tipo de proyectos, ofreciendo precios competitivos sin afectar a la calidad o a la velocidad de nuestros resultados.

Totalmente Humano

Nuestra plataforma in-house nos permite mantener la calidad humana eliminando la ineficiencia y mejorando y acelerando los resultados.

Resultados más rápidos

A diferencia de otras agencias, contamos con una metodología propia que, junto a nuestra plataforma, nos permite trabajar a mayor velocidad.

Eficiencia y eficacia

Contamos con más de 100 traductores e intérpretes certificados por todo el mundo. Podemos gestionar tus necesidades, sean las que sean.

 

AUTÉNTICOS EXPERTOS EN ASIA

Con casi dos décadas de experiencia, somos una de las pocas empresas en Europa especializada en lenguajes y culturas asiáticas.

Contamos con traductores, intérpretes y consultores, tanto en Barcelona como en Asia, que garantizarán el éxito de tu proyecto.

¿Empezamos?

Ponte en contacto con nuestro equipo y en menos de 24 horas tendrás un presupuesto personalizado para tu proyecto.

Pide tu presupuesto gratuito