Curso

Inglés Internacional

El Centro de Estudios Orientales es la única escuela en Barcelona especializada en la enseñanza de lenguas asiáticas. Enseñamos también inglés, entendiendo que es el idioma con carácter internacional más usado del mundo. Ofrecemos cursos regulares, intensivos y clases particulares, así como de inglés para el comercio, la hostelería y el turismo, para los negocios, para niños y jóvenes y clases de preparación de los exámenes oficiales convocados por el British Council, ya sean First Certificate (FCE), Advanced (CAE) o Proficiency (CPE).

 

Inglés en el mundo

El inglés en la actualidad, se emplea como principal lengua de interlocución a nivel internacional. Se calcula que al menos un tercio de la humanidad, más de 2.000 millones de personas, hace uso de él o tiene necesidad de emplearlo casi a diario. Presente en casi todo el mundo, ya sea como lengua nativa o como segunda lengua es fundamental para el mundo de los negocios y la empresa pero también para la ciencia, la tecnología e incluso la diplomacia. Resulta indispensable para el comercio entre oriente y occidente.

El fenómeno de la globalización ha contribuido en gran parte a convertir al inglés en elidioma más importante y necesario en la actualidad. Originario de Inglaterra, es el idioma de Reino Unido, Irlanda y también  mayoritario de América del Norte (USA y Canadá). En América central y del sur, es hablado como segunda lengua, después del español o el portugués (Brasil). Es el idioma oficial y mayoritario en Australia y Nueva Zelanda.

Así, hoy en día no solo es esencial conocer el inglés, sino también, avanzando un paso más, dominarlo a nivel práctico, capacitándose para un mejor posicionamiento en el mundo laboral y también para comunicarse y poder acceder a un mayor conocimiento e información (internet, redes sociales, etc.)

En Clic Asia enseñamos todos los niveles de inglés, ya sea inicial,  intermedio, avanzado y superior para todos aquellos que necesitan iniciarse en el idioma o profundizar en él para emplearlo en su vida profesional. Ponemos el acento en el inglés de los negocios, del intercambio comercial, en definitiva de la empresa.

Estoy interesado en el Curso de Inglés Internacional regular

Cursos

Días

Horas