fbpx

El departamento de chino para niños se estableció en 2012, centrándose en el aprendizaje lúdico mediante el uso de nuevas tecnologías, juegos didácticos, canciones, teatros y trabajos manuales.

Los niños aprenden chino mandarín jugando en clase, centrándonos no sólo en el desarrollo lingüístico sino también en el desarrollo personal, potenciando sus capacidades artísticas y creativas.

De la misma manera, realizamos talleres culturales de forma mensual que, con el apoyo de nuestros profesores y nuestra metodología, permite que los alumnos desarrollen su capacidad comunicativa de forma fluida, rápida y precisa.

El profesorado

Los profesores, además de nativos, cuentan con una titulación específica y cuentan con la experiencia necesaria para enseñar chino tanto a niños como a niñas.

El método
Disponemos, además, una amplia gama de juegos y material didáctico para hacer del aprendizaje del idioma chino un juego interesante y divertido.

Mediante juegos y canciones, enseñamos a niños, a partir de 3 años, de una forma fácil y divertida que no sólo les mantiene interesados en el aprendizaje sino que, además, les ayuda a progresar más rápido.

Niveles disponibles
De 3 a 5 años
De 6 a 7 años
De 8 a 11 años
Niños de origen chino de todas las edades

Chino para jóvenes

A partir de los 12 y hasta los 16 años, pueden incorporarse a estos cursos. Utilizamos la forma más adecuada y divertida para el aprendizaje del chino mandarín para la juventud.

Solicita información sin compromiso